Nosotros

empresa

Hidro-Truck SRL. En el año 1977 comencé mis primeros pasos en la hidráulica, trabajando en una empresa, (fabricante de hidroelevadores y grúas) como soldador, armador de circuitos hidráulicos, montador de equipos de grúas e hidroelevadores, etc.

Como siempre fue mi espiritu de superación y crecimiento me llevó a capacitarme en la empresa Faster S.A. y su Asociación Potencia Fluida, lo que me permitió ocupar el cargo de supervisor técnico.

En el año 1980, gracias a la Asociación puedo contactarme con la empresa mas importante de fabricación de grúas e hidroelevadores del país, incorporándome al servicio técnico en la provincia de Buenos Aires, y parte del sur del país. Dicha actividad estaba intercalada con el servicio de ventas de equipos.

Desde el año 1983 contamos con nuestro taller de mantenimiento y montaje de grúas e hidroelevadores.

A partir del año 2003 se consolida la empresa familiar y nace Hidro-Truck S.R.L., con talleres propios y ampliando nuestro rubro en el área de la oleo hidráulica, llevando a cabo la construcción de la plataforma de lanzamiento, baldes almejas, plataformas de elevación para camiones, porta pallets, centrales hidráulicas, malacates, hoyadoras, sistemas de final de carrera, etc.

Siempre con el afán de progresar y prestar un mejor servicio llegamos, como desde el primer día, hasta hoy con el espíritu de trabajo, esfuerzo mancomunado, responsabilidad absoluta con llevar adelante un sistema de gestión de calidad, compromisos asumidos y respetando la palabra que se respalda con la trayectoria de toda una vida.

Nicolás A. Brun Salvetti – Socio Gerente


Contactenos

Diagonal 148,  Tucumán Nro. 5638 - Loma Hermosa - San Martín - Bs. As. - Argentina

TEL: 011 4769-2990 / 011 4769-5874

whatsapp1Ventas

whatsapp1Ventas y Servicios

Mail: ventas@hidro-truck.com

Somos representantes